Las primeras 12 semanas de embarazo tienen algunos riesgos que preocupan a las mujeres. Te explicamos cuáles son los más frecuentes y si se pueden prevenir.
Las noticias sobre el potencial de los suplementos de ácido fólico para prevenir o mitigar determinados trastornos y un hallazgo preocupante sobre su utilización en mujeres embarazadas, dieron lugar a la tendencia clínica de esta semana.
¿El embarazo ha aumentado súbitamente tu interés en el sexo? ¿O el sexo es lo último en lo que piensas? Sea como sea, esto es lo que tienes que saber sobre el sexo durante el embarazo.
Varios factores contribuyen a la hinchazón en los pies y los tobillos durante el embarazo. En primer lugar, el cuerpo retiene más líquido de lo normal durante el embarazo. Además, el útero en crecimiento ejerce más presión sobre las venas, lo que afecta al retorno de la sangre al corazón. Los cambios hormonales también pueden influir.
Hace tiempo que se sabe que la relación entre la salud de la boca y la salud general es bidireccional, recuerdan los odontólogos; Es muy frecuente oír entre las madres: ‘cada hijo me costó un diente’ o “durante el embarazo se me aflojaron los dientes”
La periodontitis está relacionada con otras enfermedades alejadas de la salud bucodental.