Logo de netsaluti

SALUD DEL HOMBRE /20-40’s años

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Para adelgazar no hay que hacer dieta, hay que vivir mejor

Muchos son esclavos de las dietas. Piensan a todas horas en qué hacer para quitarse "esos kilos de más", que muchas veces son más una obsesión poco sana que otra cosa. La dieta de la manzana, la dieta de la sopa, la peligrosa dieta de la clínica Mayo... intentan encontrar un milagro que les ayude a sentirse mejor y, lo que no saben, es que tal vez no enfocan su esfuerzo en la dirección correcta.




Sugerencias para limitar el tiempo de pantalla.

¿Le parece que las pantallas le están quitando tiempo en familia? Aquí le presentamos algunas sugerencias para limitar el tiempo de pantalla.




Alimentos que debe evitar si tiene ansiedad o depresión.

Hemos hablado pocas veces sobre esto, pero yo creo que es importante para entender cómo pueden influir los alimentos que tomamos en la ansiedad que tenemos.




Un nuevo predictor de problemas con el alcohol en la edad adulta temprana

Beber a solas en la juventud es un fuerte predictor de problemas con el consumo de alcohol en la edad adulta, sugiere una nueva investigación.




Dieta saludable para el corazón: 8 medidas para evitar enfermedades cardíacas

Si bien puede ser que sepas que comer determinados alimentos puede aumentar tu riesgo de enfermedad cardíaca, cambiar tus costumbres alimenticias suele ser difícil.




Eyaculación tardía

La eyaculación retardada (también conocida como deterioro de la eyaculación) es un trastorno en el cual se necesita mucho tiempo de estimulación sexual masculina para que el hombre alcance el clímax y libere semen a través del pene (eyaculación). Algunos hombres con eyaculación retardada son incapaces de eyacular por completo.




Mito o realidad: Masturbación masculina: ¿la frecuencia afecta la fertilidad masculina?

No es probable que la masturbación frecuente afecte la fertilidad en los hombres. Según ciertos datos, la calidad óptima del semen se obtiene después de dos o tres días sin que haya eyaculación.




Morfología anormal del espermatozoides: ¿qué significa?

Un análisis de semen ha demostrado que tengo una morfología anormal de espermatozoides. ¿Qué significa?




Disfunción eréctil: tratamientos no orales

Los medicamentos orales no son la única forma de tratar la disfunción eréctil. Conoce la amplia variedad de opciones de tratamiento y como funcionan.




La grasa abdominal no es un juego.

Si tienes algunos kilos de más, no estás solo. Pero este es un caso en el que seguir a la multitud no es una buena idea. Tener sobrepeso, especialmente la grasa del vientre, puede ser riesgoso.







TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
últimos videos / YouTube

Los frutos secos y sus beneficios para el corazon

Los frutos secos y sus beneficios para el corazon


+ MÁS VIDEOS   |   visita nuestro canal de YouTube