Estos términos de uso abarcan los usos de todo este Sitio, aunque también pueden aplicarse condiciones, restricciones y políticas adicionales, incluidos el Aviso de prácticas de privacidad y la Política de privacidad, que se publican o a los que se hace referencia en el Sitio.
El contenido que aquí se ofrecen sirve para informar a los consumidores sobre la salud en general, los avances y cuestiones médicas que pueden afectar su vida cotidiana. Ninguna parte del contenido, los productos ni los servicios debe considerarse o utilizarse como sustituto del asesoramiento médico, el diagnóstico o el tratamiento. Este Sitio no constituye la práctica de tratamiento, diagnóstico o asesoramiento sobre atención médica por parte de un médico, personal de enfermería u otro profesional. Siempre debes hablar con tu proveedor de atención médica para recibir diagnóstico y tratamiento, y debes informar tus necesidades médicas específicas. Aconsejamos a los usuarios que siempre consulten a un médico u otro proveedor de atención médica calificado si tienen preguntas sobre afecciones médicas o de salud personal.
SI TIENES O SOSPECHAS QUE TIENES UN PROBLEMA MÉDICO O UNA AFECCIÓN, PONTE EN CONTACTO CON UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO DE INMEDIATO. SI TE ENCUENTRAS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TIENES UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAMA AL 911 O SOLICITA ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA DESDE EL TELÉFONO MÁS CERCANO.
Netsaluti puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones modificados en el sitio de netsaluti.com. Tú aceptas revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones, y tu acceso o uso del servicio constituyen la aceptación del acuerdo tal como aparece al momento del acceso o del uso.
Aceptas las siguientes condiciones:
Violar la seguridad del sistema o de la red podría dar lugar a sanciones civiles o penales. Netsaluti investigará los casos relacionados con dichas violaciones, y puede que se involucre y coopere con autoridades encargadas de hacer cumplir la ley con el fin de procesar a los usuarios responsables de dichas violaciones.