Logo de netsaluti

Cirugia Plástica

10 Recomendaciones y reglas a seguir antes de someterse a una cirugía plástica.

Es sumamente importante que el paciente y la población general esten concientes de que la cirugía plástica es una especialidad medica y por lo tanto debe ser considerada como tal con sus riesgos y beneficios. Existe un decalogo formulado originalmente por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) el cual ha sido revisado y actualizado por nuestros colaboradores y que presentaremos en los siguientes parrafos.



ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ácido hialurónico: todo lo que debes saber sobre este inyectable de moda

Si antes era el botox lo que «reinaba» en el campo de la estética, ahora se abre paso el ácido hialurónico, un principio activo que de por sí está presente de forma natural en nuestro organismo y en la propia piel.




¿Cómo estratificar el riesgo de procedimientos quirúrgicos electivos durante la pandemia por COVID-19?

La pandemia causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ha afectado a más de 4 millones de personas y se le han atribuido más de 250.000 fallecimientos de forma global. Hasta el momento los hospitales del mundo han dado prioridad a la atención de enfermos con COVID-19, la enfermedad causada por este virus.




No más cicatrices en la reconstrucción mamaria

El equipo de cirugía plástica del Hospital Italiano de Buenos Aires realizó por primera vez en el país esta operación por vía endoscópica, lo que implica un procedimiento poco invasivo para el cuerpo de la mujer. Las mujeres que padecen cáncer de mama y se realizan cirugías para enfrentar la enfermedad quedan con grandes cicatrices en sus cuerpos. Pero gracias al avance científico mundial, el modo de realizar estas intervenciones quirúrgicas ha progresado de manera significativa.




Ecografía y simulación 3D, lo último en cirugía estética

La cirugía estética ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. La ecografía se trata de una herramienta ideal para el tratamiento y el control de los pacientes que se someten a una intervención quirúrgica, mientras que el uso de la tecnología 3D permiten recrear el cuerpo del paciente mostrando el antes y el después de la cirugía. Así lo explica el doctor Roberto Moltó, cirujano plástico, estético y reparador que actualmente está a cargo de su propia clínica.




Implantes ergonómicos, nueva revolución en cirugía de mamas

Un pecho bonito y natural es el objetivo de las mujeres que deciden someterse a una intervención de aumento de pecho. Hasta ahora, que los implantes elegidos se adaptaran a todas las posiciones que puede adoptar el cuerpo era un reto… hasta la llegada de las prótesis ergonómicas. Un pecho bonito y natural es el objetivo de las mujeres que deciden someterse a una intervención de aumento de pecho.





COLABORADOR de contenido
formulario

Si usted es Profesional de la Salud y desea dar a conocer sus trabajos de investigación, conviértase en miembro de nuestro selecto grupo de Colaboradores de Contenido.

Complete el siguiente formulario:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
últimos videos / YouTube

Los 5 alimentos  favoritos de nuestro  cerebro

Los 5 alimentos favoritos de nuestro cerebro


+ MÁS VIDEOS   |   visita nuestro canal de YouTube