Los abscesos prostáticos son acumulaciones de pus que se desarrollan como consecuencia de la prostatitis bacteriana aguda.
Es el nombre que reciben las pequeñas protuberancias rojizas llamadas “granitos” que muchos niños y adolescentes tienen en la piel. Cuando las glándulas sebáceas de la piel producen demasiada grasa, los pequeños orificios de la piel, llamados “poros”, quedan tapados con grasa, piel muerta y bacterias. La piel que rodea a estos poros obstruidos suele inflamarse, abultarse y ponerse de color rojizo. En general, esto ocurre durante la pubertad, cuando tu cuerpo comienza a convertirse en el de un adulto.
Es la ausencia de ambos testículos al nacer.
El control de la natalidad, también conocido como anticoncepción, está diseñado para prevenir el embarazo. Los métodos anticonceptivos pueden trabajar en varias formas: Impedir que los espermatozoides lleguen a los óvulos. Estos tipos incluyen condones, diafragmas, capuchones o cubiertas cervicales y esponjas anticonceptivas. Evitar que los ovarios de la mujer liberen óvulos que puedan ser fertilizados. Estos tipos incluyen píldoras anticonceptivas, parches, inyecciones, anillos vaginales y píldoras anticonceptivas de emergencia. Los dispositivos intrauterinos, que se implantan en el útero, pueden mantenerse en su lugar durante varios años. Esterilización, que impide en forma permanente que una mujer quede embarazada o que un hombre sea capaz de embarazar a una mujer
Un autoexamen testicular se hace para verificar si hay cáncer testicular. Los testículos normales contienen vasos sanguíneos y otras estructuras que pueden hacer que el examen sea confuso, pero el hecho de realizarse el autoexamen mensualmente le permite a usted familiarizarse con su anatomía normal. Entonces, si nota cualquier cambio con relación al examen anterior, sabrá que debe ponerse en contacto con el médico.