Logo de netsaluti

SALUD DE LA MUJER /20-40’s años

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Infección de las vías urinarias y uso de antibióticos .

Dado que más de la mitad de las mujeres padecen una infección de las vías urinarias en algún momento de su vida, los avances en el tratamiento y los conocimientos sobre la profilaxis son objeto de gran atención.




Para adelgazar no hay que hacer dieta, hay que vivir mejor

Muchos son esclavos de las dietas. Piensan a todas horas en qué hacer para quitarse "esos kilos de más", que muchas veces son más una obsesión poco sana que otra cosa. La dieta de la manzana, la dieta de la sopa, la peligrosa dieta de la clínica Mayo... intentan encontrar un milagro que les ayude a sentirse mejor y, lo que no saben, es que tal vez no enfocan su esfuerzo en la dirección correcta.




Cosméticos. Información que debe considerar a la hora de comprar

La gente usa cosméticos para realzar su belleza. Estos productos incluyen desde pintura de labios y base para la cara, hasta desodorante, pasta dental y aerosol para el cabello. En 1938, el Congreso aprobó la Ley sobre Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (U.S. Food, Drug, and Cosmetics Act). A lo largo de los setenta años de vigencia de la Ley, el Gobierno Federal ha trabajado con la industria para lograr que los cosméticos sean inocuos.




Ácido fólico para prevenir o mitigar determinados trastornos

Las noticias sobre el potencial de los suplementos de ácido fólico para prevenir o mitigar determinados trastornos y un hallazgo preocupante sobre su utilización en mujeres embarazadas, dieron lugar a la tendencia clínica de esta semana.




Sugerencias para limitar el tiempo de pantalla.

¿Le parece que las pantallas le están quitando tiempo en familia? Aquí le presentamos algunas sugerencias para limitar el tiempo de pantalla.




Tratamiento del acné en la mujer adulta

El acné post-adolescente es un trastorno común que a menudo se define como el acné que ocurre en personas de 25 años o más. El trastorno parece ocurrir con mayor frecuencia en mujeres que en hombres.




Las mamografías también detectan el riesgo cardiovascular.

Los programas de cribado para el cáncer de mama mediante mamografías no solo sirven para la «detección» precoz el cáncer de mama sino, que según un estudio que se publica en «Circulation», pueden proporcionar información clave sobre las enfermedades cardiovasculares.




Alimentos que debe evitar si tiene ansiedad o depresión.

Hemos hablado pocas veces sobre esto, pero yo creo que es importante para entender cómo pueden influir los alimentos que tomamos en la ansiedad que tenemos.




Sexo durante el embarazo: qué está bien y qué no

¿El embarazo ha aumentado súbitamente tu interés en el sexo? ¿O el sexo es lo último en lo que piensas? Sea como sea, esto es lo que tienes que saber sobre el sexo durante el embarazo.




¿Cuál es la causa de la hinchazón en los tobillos durante el embarazo? ¿Qué puedo hacer al respecto?

Varios factores contribuyen a la hinchazón en los pies y los tobillos durante el embarazo. En primer lugar, el cuerpo retiene más líquido de lo normal durante el embarazo. Además, el útero en crecimiento ejerce más presión sobre las venas, lo que afecta al retorno de la sangre al corazón. Los cambios hormonales también pueden influir.







últimos videos / YouTube

Los frutos secos y sus beneficios para el corazon

Los frutos secos y sus beneficios para el corazon


+ MÁS VIDEOS   |   visita nuestro canal de YouTube